Capri, la elegancia hecha silla salvaescaleras




Con esta silla salvaescaleras finalizamos la revisión de las sillas de la marca Vimec. Hemos visto Dolce Vita, Ischia y Elba.

Capri es el modelo que consideramos más elegante de todas. Y si dudas su asiento es el más cómoda de todos.

Cuenta con una gran facilidad de uso ya que cuenta una palanca de mando situada en el apoyabrazos permite desplazamientos cómodos y automáticos. Además de los mandos en la silla, los mandos de los pisos son inalámbricos por que se pueden usar sencillamente para llamar a la silla y situarla en la posición que se quiera.

Como las demás sillas cuenta con un alto grado de seguridad para el usuario. La plataforma apoyapiés, está hecha en material anti-deslizante,  y está dotada de bordes de seguridad, que garantizan a la silla la parada automática en caso de obstáculos en el recorrido. Una vez en el piso de llegada, el asiento puede girarse, para que la persona pueda bajar con mayor seguridad y de una manera cómoda. El arranque de la silla se produce con incremento de velocidad y la llegada se produce a una velocidad suave lo que garantiza confort y seguridad.

No hace falta realizar obras arquitectónicas para su instalación, solamente la colocación de la guía y el asiento. La instalación puede realizarse habitualmente en un solo día. Se pueden elegir los colores del asiento y de la guía, para adecuarlos a la decoración de la vivienda. La guía se puede instalar tanto en la zona de la escalera del pasamanos como pegada a la pared.

Para evitar ocupar mucho espacio cuando la silla no está en uso, se puede plagar y recoger el asiento, la plataforma de los pies y los apoyabrazos.

Características:

  • Mando de movimiento: es un Joystick ergonómico: un simple gesto te permite accionar el asiento Vimec Capri.
  • El Joystick puede montarse en el apoyabrazos derecho o izquierdo, según prefiera la persona que lo utilice.
  • Sensores de seguridad: situados sobre el apoyapiés y sobre el carro, detienen suavemente el asiento salvaescaleras en caso de obstáculos en las escaleras (sistemas antichoque y anticizallado, es decir anti-corte).
  • Cinturón de seguridad: es fácil de usar, y ayuda a la persona anciana adaptándose al tamaño de su cuerpo.
  • Replegable en un único gesto: un único y simple gesto, elevar un apoyabrazos, permite plegar simultáneamente el asiento salvaescaleras, el segundo apoyabrazos y la plataforma apoyapiés, sin necesidad de inclinarse.
  • Asiento giratorio: un cómodo mando que, al ser pulsado, permite hacer girar el asiento al pie de la escalera y en lo alto de la misma, para subir y bajar en modo fácil, cómodo y seguro.
  • Mando a distancia a infrarrojos: sin necesidad de cables se puede llamar al piso inicial o al piso de llegada el salvaescaleras Capri.
  • La batería se recarga continuamente y asegura el uso incluso en caso de corte de la electricidad.





Existen dos modelos: Plus y confort. Las diferencias son estáticas y de dimensiones.

Datos técnicos:



0 comentarios:

Publicar un comentario