Silver - Elevador vertical para poca altura



Estás ultimas entradas estamos analizando las plataformas elevadoras de la marca italiana Vitec, y que nosotros en tuelevador.com somos expertos instaladores. Vitec es una marca que nos gusta mucho trabajar, no es alemana como suelen ser nuestros otros proveedores, pero estos italianos tienen mucha calidad en todos sus productos.

La semana pasada analizábamos la plataforma elevadora S11, que es idónea para salvar grandes alturas. Esta semana y la que viene analizaremos plataformas elevadoras para pequeñas alturas, más o menos un metro (entre cinco y seis escalones). Para este tipo de altura los modelos más recomendados son el Silver que analizaremos hoy y el Steppy que lo haremos la semana que viene.

Como caso todas las plataformas elevadoras que analizamos pueden ser instaladas tanto en exterior como en interiores. En casas particulares o en edificios públicos. Para comunidades de vecinos, en España al menos, se necesita un portal ancho para su instalación, por eso las instalaciones que hemos realizado han sido sobre todo en edificios públicos o comerciales.

Como ya indicamos al principio las alturas a salvar suelen estar entre 800 mm y 1000 mm. La instalación es sencilla porque no necesita foso, con lo cual se adapta perfectamente a la medida de las estructuras preexistentes. Es una solución a medida que no requiere obras de albañilería. Su consumo es muy bajo, similar al de un gran electrodoméstico.

Es muy fácil de utilizar ya que cuenta con unas botoneras abordo y de piso con llave. Y una vez que llega arriba una cerradura eléctrica controla la apertura de la puerta.

Silver es una plataforma elevadora de un diseño muy bonito, la versión estándar es de acero pintado en blanco, pero cuenta con, como su nombre indica se presenta totalmente plateada en acero inoxidable.

Esta plataforma no es solamente para personas en sillas de ruedas, sino también dispone de asideros para poder transportar a personas mayores o con otros tipos de dificultadas para subir escaleras.
En viviendas unifamiliares tipo chalet con escalones a la entrada son unas estupendas candidatas a la instalación de esta plataforma.

 (Una de nuestras instalaciones de Silver) www.tuelevador.com

Características

Equipamiento de serie
Cuerpo máquina y verja de piso de acero pintado RAL 9018 (blanco papiro)
Mandos de presión constante tanto a bordo como en los pisos
Parada de emergencia a bordo
Llave extraíble en los mandos a bordo
Circuito auxiliar de 24 Vcc
Cerraduras eléctricas
Paracaídas con tornillo hembra de seguridad
Posibilidad de apertura puertas con llave triangular
Fuelle anticizallamiento




0 comentarios:

Publicar un comentario